Con regresos y dos marginados, Gimnasia voló rumbo a Córdoba a jugar otra final

Madelón meterá una variante en el equipo titular y varias novedades dentro de los convocados
Gimnasia 07/10/2023 . Hora: 21:30
Con regresos y dos marginados, Gimnasia voló rumbo a Córdoba a jugar otra final
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico albiazul decidió citar 24 futbolistas que tras el ensayo matutino en el complejo deportivo de Estancia Chica se trasladaron hacia Aeroparque para partir alrededor de las 17 horas hacia la "Docta", en donde quedarán alojados en el hotel Orfeo Suites. De cara al trascendental choque con Instituto, el entrenador del "Lobo" hará ingresar desde el arranque a Pablo De Blasis en lugar de Benjamín Domínguez, en la única variante en relación al empate en el clásico platense.   

En cuanto a la última citación se destaca, tal como anticipó LAPLATA1.com, la presencia de Bautista Barros Schelotto que ocupará un lugar en el banco de los relevos pese a las presencias de Guillermo Enrique y Luciano Gómez. Otro que retornará será el central Bruno Palazzo y también el atacante juvenil Rodrigo Castillo, luego de dos jornadas de ausencia, volvió a estar convocado y será una de las alternativas en ofensiva para el cuerpo técnico de cara a la octava fecha de la Copa de la Liga.

PROVINCIA 1000 AULAS

Cabe destacar que Ivo Mammimi pese a disputar el encuentro de Reserva frente a Argentinos Juniors, donde marcó un gol y le cometieron un penal, se mantiene dentro de la delegación albiazul y este domingo estará como suplente. En tanto que Nicolás Sánchez, quien asimismo formó parte del empate del equipo de Lucas Lobos, y Franco Torres quedaron marginados por una decisión del cuerpo técnico que encabeza Leo Madelón. 

Gimnasia, tras medirse con la "Gloria" regresará cerca de las 20 horas hacia nuestra ciudad y el plantel quedará automáticamente licenciado durante lunes y martes, y recién se reencontrarán en Abasto el miércoles para comenzar a preparar el compromiso de la novena fecha ante Argentinos Juniors, pautado para el jueves 19 de octubre a las 16:30 en el estadio del Bosque. Será una semana diferente en parte, porque por la fecha FIFA la jornada recién se iniciará después del fin de semana.        

PROVINCIA BBB
Dejar un Comentario