Massa cerró en La Matanza la caravana que inició Kicillof en Berisso: “Voy a ser el presidente de los trabajadores”

El recorrido había comenzado en el “kilómetro cero” del peronismo
País 08/10/2023 . Hora: 09:26
Massa cerró en La Matanza la caravana que inició Kicillof en Berisso: “Voy a ser el presidente de los trabajadores”

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, afirmó este sábado que será "el presidente de los trabajadores" y se comprometió en caso de ganar las elecciones a "invertir en cámaras y móviles" para que "en Buenos Aires vivamos con seguridad", en un acto en el partido de La Matanza, donde concluyó una caravana que se inició en Berisso.

Junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ministro del Interior y candidato a senador bonaerense, Eduardo "Wado" de Pedro, Massa avaló la búsqueda de la reelección del mandatario provincial. "Estoy seguro que vas a seguir siendo el gobernador de los bonaerenses por todo el gran trabajo que venís haciendo", remarcó el postulante presidencial.

DENGUE PBA

Y sobre la realidad que percibió durante la caravana, aportó: "Nos encontramos con vecinos que nos decían que necesitamos más y más inversión en seguridad, porque tenemos que devolverle la tranquilidad de que los dueños de la calle, que son los que laburan y no los chorros". "Quiero decirle a cada vecino de Matanza que Axel y Fernando me tendrán al lado invirtiendo en cámaras y móviles para que en Buenos Aires vivamos con seguridad", apuntó.

MOSQUITO MLP

Kicillof, por su parte, remarcó que con su gestión en la provincia "hicimos 100 kilómetros y el pueblo lleno de energía nos demostró que sabe todo lo que está en juego" y aseguró que "vamos a ganar las elecciones militando". "En La Matanza, a 15 días al 22 de octubre, les queremos decir a los candidatos de la derecha que la salud y la educación no se venden, se defienden", acotó el gobernador y sostuvo en otra parte de su discurso que "aquellos que piensan que los 40 años son producto de la magia, no es así porque hubo un pueblo que luchó y son 30 mil detenidos desaparecidos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario