Con mucho sacrificio compartió el paso a paso de la renovación de su casa en La Plata y logró emocionar a todos: "Eso es…"

El único objetivo del joven es mejorar las condiciones de vida de su familia
Sociedad 09/10/2023 . Hora: 22:26
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Muchas personas comparten el sueño de tener su propia casa para mejorar sus condiciones de vida, incluso hay quienes deciden ser protagonistas y construirlas ellas mismas. El esfuerzo es doble, pero todo sacrificio tiene su recompensa.

Ese fue el caso del joven influencer @tomas_alvarez quien a través de su cuenta de Tik Tok compartió el avance de la renovación de su hogar en La Plata:

STMLP
@tomas_alvarez_okk Ya tu sabes ma siempre cemento Nunca cal ???? #argentina @esther do santos ? sonido original - Tomas Alvarez


Rápidamente el video tuvo miles de visitas y varios comentarios al respecto. “Hicimos el contrapiso” indicó el joven, grabándose sobre uno de los ambientes de la casa que está construyendo en compañía de su novia.

“Así va quedando, una mantequita, estén atentos a mis videos de Instagram para más avances” dijo con el humor que lo caracteriza.

El joven que trabaja como influencer fue dando grandes pasos que le permitieron ir avanzando firmemente en la construcción de su sueño más preciado: la casa propia. 

MOSQUITO MLP

De esa manera, y generando una muy buena fidelización con su público logró emocionarlos: “Son un ejemplo para todos”, “felicidades, vamos por más”, “Tan jovencitos y trabajadores, que sigan los progresos”, “No hay nada más lindo que hacer la casa juntos”, “Eso es lo mejor que les pudo pasar, son una gran familia”.

La mayoría, no dejó pasar por alto la participación de su novia: “Que linda, es muy buena compañera, está en todas”, “Que amor, te sigue en todas, se lo merecen”, “Son divinos, sigan así, juntos y soñando”.

CABA - DENGUE

“Es un orgullo poder tener un hogar y saber que todo fue sacrificio…sé lo que cuesta, el camino es difícil, pero el resultado será un gran sueño” fue uno de los comentarios más destacados en la plataforma.

El joven y su novia continuarán subiendo cada uno de los avances de su pequeña casa, que ya forma parte de su vida cotidiana, la cual le permite crear contenido, compartirlo y sentirse realmente acompañados por más de 1 millón de seguidores que todos los días los llenan con mensajes de cariño y amor.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario