“Estaba todo preparado”: Carmen Barbieri confesó que años atrás inventó un romance con un hombre y fue tapa de revista

La conductora sorprendió a todos al revelar que fue la portada de una revista con una gran mentira
Pasó en la TV 09/10/2023 . Hora: 15:56

Durante la emisión del lunes de “Mañanísima”, decidieron conversar con Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal.

En ese marco, Carmen Barbieri sorprendió al contar que ella inventó un propio romance años atrás. "¿Vos te acordas que confesaste que tuviste un novio falso para una revista?", le preguntó Pampito, y la conductora afirmó: "Hacía muy poco me había separado y tuve un novio, el chacarero".

DENGUE PBA

En ese momento, mostraron al aire la foto de Carmen con este novio falso, y la conductora se sorprendió con su propia imagen.

"¡Ay, las manos! Era mentira, una foto en que hacíamos que estábamos en un lugar, foto robada", expresó Carmen. Entre risas, Hugo Lescano comentó: "¿Esto es un noviazgo de mentira? Mirá tus manos, la mano tuya poniéndole 'stop'". A lo que Pampito afirmó: "Inconscientemente, porque ella quería hacer eso".

EPC COOL

Sin dudarlo, el especialista en lenguaje no verbal compartió: "Vos querías aparentar, pero ¿tu inconsciente qué hace? Le pone un stop, no lo abrazaste. Ni él te toca siquiera". Rápidamente, Carmen expresó: "Ay si, tenes razón, qué horrible esta foto. Hacíamos fotos robadas, estaba todo preparado. Un horror, no lo haría más... Fuimos tapa de revista".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario