Garro dijo que no quiere “discutir a 15 días de las elecciones” y pidió “salir de la política para laburar para la gente”

El mandatario se refirió a los dichos de Kicillof sobre las obras en La Plata durante la gestión de Mauricio Macri y aseguró que siempre hizo campaña “con respeto”
La Plata 09/10/2023 . Hora: 19:38
Garro dijo que no quiere “discutir a 15 días de las elecciones” y pidió “salir de la política para laburar para la gente”

En la tarde de este lunes, el intendente de La Plata, Julio Garro, presentó el proyecto para implementar la Policía de la Ciudad.

El mandatario platense brindó una conferencia de prensa junto al candidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti. 

MLP

En dialogo con LAPLATA1.com, Julio Garro expresó que se trata de “un día muy importante para nuestra ciudad”. Al mismo tiempo, destacó que “el compromiso de Néstor es enviar una ley a la legislatura, que tenga un debate y se apruebe para poder empezar a trabajar con la Policía de la Ciudad en La Plata que recupere la cercanía de la gente”.

Luego, indicó: “Todas las ciudades crecen, y por eso se tienen que modernizar. Que se hable de la descentralización y se le de herramientas a los intendentes, para hacernos más responsables a nosotros”.

PROVINCIA BBB

Sobre los dichos de Kicillof en el día de hoy, manifestó: “No voy a contestarle a Kicillof con nada, le pediría que le pague a los intendentes lo que les debe. Sobre todo, a la gente. Nosotros vamos a seguir trabajando, acá esta policía nos va a permitir vivir más tranquilos”.

CADENA COOL

“No voy a entrar en discusión a 15 días de la elección. Entiendo el nerviosismo o los datos, yo siempre hice campaña con respeto, cerca de los platenses y siempre traté de dialogar. El Arroyo El Gato lo hizo la gestión de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Gracias a esa obra, la ciudad no se inundó y gracias a Dios que se hizo. Podríamos empezar a hacer más obras para no perder vidas. Salgamos de la política y pongámonos a laburar para la gente”, cerró.

Por su parte, Néstor Grindetti expresó: “En Lanús se usan unas que lanzan un balín con gas pimienta. Hay detalles que hay que ver en la implementación de esto: las comisarias, las detenciones, las investigaciones post delito. Habrá que verlo y estará en la reglamentación de la ley”.

“Lo que importa es la convicción de que los distritos, sobre todo La Plata, tengan su propia policía. Julio se adelantó para que sea La Plata la primera que lo tenga”, cerró.

Dejar un Comentario