Garro se acercó a la plaza de calle 115 y 530 y recorrió el patio de juegos recientemente instalado por el Municipio

En el marco del plan de transformación de los espacios recreativos de la ciudad
La Plata 09/10/2023 . Hora: 15:24
Garro se acercó a la plaza de calle 115 y 530 y recorrió el patio de juegos recientemente instalado por el Municipio

El intendente de La Plata, Julio Garro, se acercó a la plaza de calle 115 y 530, en Tolosa, para recorrer el patio de juegos recientemente instalado por el Municipio en el marco del plan de transformación de los espacios recreativos de la ciudad.

“Como en otras más de diez plazas y parques, reemplazamos los juegos para brindarles a los vecinos de Tolosa estructuras lúdicas más completas, seguras y accesibles”, aseguró Garro.

MLP

“También incorporamos iluminación LED y nuevo mobiliario urbano para el disfrute de todas las familias”, agregó el jefe comunal acerca del nuevo espacio, inaugurado el mes pasado en el marco de la jornada de ‘Barrio x Barrio’ que se realizó en la localidad.

PROVINCIA BBB

La Municipalidad de La Plata emplazó estructuras lúdicas sobre una amplia superficie antigolpes, un novedoso tren, un mangrullo con túneles y toboganes de diversas alturas y un subibaja con asientos anatómicos y doble barral reforzado.

Como parte de la renovación, también se instalaron domos escaladores, un módulo mixto de hamacas y otro triple con distintos asientos destinados al balanceo cómodo, inclusivo y seguro de bebés y niños de distintas edades, bancos, cestos de residuos y nuevas columnas con artefactos LED.

CADENA COOL

Vale recordar que el Municipio ya concretó la transformación de los espacios recreativos en las plazas Islas Malvinas, Olazábal, Moreno y Belgrano de City Bell; y en los parques Alberti, Castelli y Vucetich; al tiempo que avanza en la renovación de más espacios verdes en Villa Elisa, Los Hornos, Ringuelet y Villa Elvira.

Dejar un Comentario