Invitó a toda la familia a cenar para pedirle matrimonio a su mujer, se olvidó el anillo y el video se hizo viral

A los días la joven sumó otro video, para quienes se habían quedado intrigados sobre si la propuesta se concretó
Viral 09/10/2023 . Hora: 08:14
Invitó a toda la familia a cenar para pedirle matrimonio a su mujer, se olvidó el anillo y el video se hizo viral

En las redes sociales se ve mucha variedad de propuestas de matrimonio. Hay quienes deciden hacerlo en una playa, en la vía pública, o en un parque de diversiones entre otros lugares mágicos. 

Pero en este caso un hombre quiso sorprender a su pareja en un restaurante y frente a toda la familia. ¿Lo llamativo? No fue la cena que pidieron, la reacción de los demás comensales o las palabras dedicadas a su amor, sino que quedó registrada su reacción al darse cuenta que no había llevado lo principal: el anillo.

STMLP
@gracielasoto1 la cara de mi papa JAJAJAAJAJ???? #fyp ? sonido original - Graciela Soto

“Inolvidable cuando a mi papá se le olvidó el anillo y se dio cuenta justo en el momento en que iba a pedirle matrimonio a mi mamá”, colocó como descripción la usuaria de Tik Tok @gracielasoto1.

El video, además de observarse la cara de asombro del hombre y la de confusión de su mujer sumó varios “likes” y comentarios como: “Las yardas de las mil miradas”, “La mamá: ta bien bonita la caja”, “Fácilmente mi esposo. Hace rato me propuso matrimonio con los anillos de casados, pero con la caja al revés”, “El marido de mi mamá le regaló la argolla de nuevo porque ella la perdió”, “Su carita al ver que su esposa no reaccionaba feliz ante los anillos”, “Fácilmente podría ser yo”.

EPC COOL
@gracielasoto1 Respuesta a @Diana González ? sonido original - Graciela Soto

En ese sentido y para quienes se preocuparon por la propuesta trunca, la joven compartió a los días otro video donde todo el emotivo acto se concreta tras buscar el anillo y finalmente su pareja le dice que “¡Sí!” y todos felices. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario