Por una inoportuna lesión un futbolista de Estudiantes no podrá cumplir su sueño

Un jugador del Pincha tenía la chance de estar en su Selección para las Eliminatorias
Estudiantes 09/10/2023 . Hora: 10:17
Por una inoportuna lesión un futbolista de Estudiantes no podrá cumplir su sueño
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Esta semana se jugará una nueva Fecha FIFA y se reanudará el proceso clasificatorio rumbo al Mundial del 2026, por lo que la amplia mayoría de las ligas del mundo frenarán su actividad para que los jugadores puedan sumarse a sus selecciones y ser parte de los partidos. En el caso de Sudamérica, se retomarán las eliminatorias y en la órbita de un equipo nacional aparecía un delantero albirrojo que tenía la ilusión de poder estar presente al menos en la convocatoria.

El futbolista que tenía todo listo para estar era el atacante uruguayo Mauro Méndez que había sido sondeado y muy bien considerado por el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa luego de que en los últimos meses haya tenido buenas presentaciones con Estudiantes. A fuerza de goles y buenos partidos, el artillero logró estar en la lista preliminar de la "Celeste". Cabe recordar que Uruguay se medirá en la tercera jornada ante Colombia y luego se enfrentará con Brasil en esta semana de clasificatorias.

STMLP

Lo que lo dejó afuera de la convocatoria a Méndez fue un golpe que sufrió en su tobillo derecho en los últimos días durante los entrenamientos previos al partido con Godoy Cruz. Sabiendo la chance de selección, el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez decidió guardarlo. Finalmente, debido a los tiempos de recuperación el jugador de 24 años no llegará en las mejores condiciones y se optó darle de baja. Ahora, habrá que ver si puede estar disponible para el partido del viernes, donde el Pincha jugará ante Huracán en Rosario por los cuartos de final de la Copa Argentina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario