Detuvieron a la "Rubia" y la "Morocha" por comercializar droga en distintos barrios de La Plata bajo la modalidad de menudeo

Ofrecían pequeños envoltorios de cocaína en Los Hornos
Policiales 10/10/2023 . Hora: 12:30
La Rubia, integrante de la banda.
La Rubia, integrante de la banda.

Un operativo policial en La Plata derivó en la detención de una mujer de 27 años apodada como "La Reina", acusada de liderar una banda dedicada a la comercialización de droga bajo la modalidad de menudeo. Según los primeros datos de la investigación, también cayeron otros integrantes del grupo delictivo que usaban locales comerciales de distintos rubros como fachada para llevar a cabo la venta de la sustancia ilegal.

La investigación se abrió a partir de una denuncia anónima. Las averiguaciones y registros de filmaciones permitieron a los pesquisas dar con la principal implicada, La Reina, a cargo de la venta de pequeños envoltorios de cocaína en zonas de Los Hornos, El Churrasco y "La Bajada", en el partido de La Plata.

STMLP

Se estableció que la sindicada poseería un domicilio alternativo ubicado en el Casco Urbano, donde viviría junto a su pareja. El lugar era usado para el ocultamiento de la sustancia y como base de deliverys para su comercialización.

EPC COOL

Por otra parte, se comprobó la participación de otro masculino, "El Pantera", a cargo de la venta en un comercio del rubro parrilla, situado en el barrio denominado ”El Churrasco”, en Tolosa.

La morocha, alias "La Reina". 

En el marco de investigación, se individualizó una cuarta persona, encargada de realizar maniobras de venta de estupefacientes en la modalidad delivery en la zona de Los Hornos. Según se informó el sujeto “usaba como fachada” un comercio del rubro gomería y lavadero, a los fines de disimular la verdadera actividad que allí se desarrollaba.

CABA - DENGUE

El caso recayó en la UFI Nº 18 de La Plata por violación a la ley de estupefacientes 23.737. En total se libraron seis allanamientos en los que se incautaron distintos elementos comprometedores para los implicados como tres celulares, dos balanzas, recortes de nylon, una cuchara metálica con vestigios de cocaína, un cuchillo con resto de cocaína, un encendedor con restos de cocaína y billetes por $223.560. Además, se secuestró una pistola calibre 22 con pedido de secuestro en el departamento judicial de Quilmes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario