El sugestivo resultado que condena momentáneamente a Gimnasia y la estadística que alarma 

Ocurrió algo impensado, que complicó el escenario Tripero
Gimnasia 10/10/2023 . Hora: 09:51
El sugestivo resultado que condena momentáneamente a Gimnasia y la estadística que alarma 

La pelea por la permanencia está al rojo vivo, y cada fecha que pasa, la situación en la tabla varía. Ahora, la realidad indica que sobre el cierre de la fecha 8 nuevamente el "Lobo" se encuentra en puesto de descenso, pero en este caso con Huracán y Colón, dos de los perdedores del último fin de semana. Es decir, el empate al "Tripero" le sirvió para descontarle unidades a los dos mencionados, a Sarmiento y a Tigre, pero sin dudas que el llamativo marcador producido ayer en Liniers no fue una buena noticia, pues así el "Fortín" supera parcialmente a los hoy condenados por 2 puntos. De tal modo, se mantiene entonces una tendencia preocupante. ¿De qué se trata? 

Fue sugestivo porque en el José Amalfinatini, extrañamente, Atlético Tucumán sufrió en 18 minutos algo que no vivió en 11 partidos. Es que la estadística indica que de los últimos 13 cotejos, el "Decano" tuvo la valla invicta en la cantidad mencionada de ocasiones, y en una ráfaga apenas se mostró muy vulnerable ante Vélez. ¿En qué se basan las especulaciones? En que a los entrenadores del equipo tucumano los representa Cristian Bragarnik, el mismo agente del técnico "Fortinero", Sebastián Méndez, y a la vez fanático del conjunto ganador. 

DENGUE PBA

A falta de 6 fechas, entonces, va achicándose el margen de error y el "Lobo" ahora deberá hacerse fuerte como local, para revalidar las 2 unidades que consiguió como visitante. En total, le quedarán 3 encuentros en cada condición: en el Juan Carmelo Zerillo recibirá primero a Argentinos Juniors (el jueves 19), luego a River Plate (29 de octubre) y cerrará justamente con Atlético Tucumán; fuera de casa visitará al siempre duro Barracas Central 25 de octubre), probablemente se medirá con el ya descendido Arsenal y finalmente jugará una final con Banfield en el Florencio Sola.

Pero, ¿cuál es el dato que más preocupa en las últimas semanas? Que pese a haber sumado 5 puntos sobre 9 posibles y no perder en los últimos 3 cotejos, Gimnasia no pudo salir de la zona de descenso, y en todo caso, como mucho, compartió esa condición con otros equipos, como ocurrió en este caso con Huracán y Colón. Es decir, desde la derrota con Huracán a la fecha, e incluso con resultados positivos, no logró dejar atrás esa posición, y eso indudablemente reafirma que en esta pelea la dependencia existe, y que mínimamente es clave cumplir primero con la parte que le toca a cada uno. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario