Joaquín Furriel reveló el lugar donde conoció a Guillermina Valdés y sorprendió a todos: “Decidimos resguardar la intimidad”

El actor dio detalles de su romance con la modelo, afirmó que “estamos muy bien” y elogió a su novia
Pasó en la TV 10/10/2023 . Hora: 18:10

La gran noche de Joaquín Furriel en la presentación de su película con la China Suárez estuvo incompleta, ya que no participó Guillermina Valdés, pero el protagonista de “El Duelo” descartó una crisis al revelar detalles del inicio de su noviazgo.

Nos conocimos en el Lollapalooza”, blanqueó el galán en una nota con "Socios del Espectáculo". “Charlamos un ratito, y después me tenía que ir a filmar fuera de Argentina, así que cuando volví nos conocimos. Hace ya cinco meses”, precisó el actor.

STMLP

Al final, Joaquín Furriel explicó el hermetismo de su relación con Guillermina Valdés: “Estuvimos varios meses, hasta hace poquitito, que decidimos resguardar la intimidad. Eso es algo que nos gusta mucho. Para mí eso es algo muy importante”.

Tan relajado estaba Furriel que no disimuló al elogiar a Valdés: “Sobre todo, es una excelente persona. Cuando la conocí me gustó eso, por sobre todas las cosas”.

EPC COOL

“Hay un momento en donde tenés ganas de estar tranquilo, tener una relación para poder disfrutar”, concluyó Joaquín Furriel sobre Guillermina Valdés.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario