Julieta Poggio reveló los motivos por los que llegó tarde a la función de su obra de teatro: "No fue una irresponsabilidad"

La ex participante de Gran Hermano mencionó la comprensión que tuvieron sus compañeros de elenco
Pasó en la TV 10/10/2023 . Hora: 10:41
Julieta Poggio reveló los motivos por los que llegó tarde a la función de su obra de teatro: ”No fue una irresponsabilidad”

Luego de viralizarse un video donde espectadores de la obra “Coqueluche”, protagonizada por Julieta Poggio, filmaban el pedido de disculpas de los demás actores por el retraso de la influencer, la ex hermanita rompió el silencio y explicó los motivos de su demora.

“No fue una irresponsabilidad. Estuve trabajando un domingo, hubo un choque en Panamericana, estaba cerrado Lugones  y Libertador. Estaba en un estado que nunca me querrían ver y llorando desesperada. Pero por suerte la gente me esperó, nadie se fue y pudieron disfrutar de Coqueluche que es tan linda y se fueron todos con una sonrisa del teatro”, expresó Julieta en el programa LAM conducido por Ángel de Brito.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Y siguió: “Estaba todo calculado para que dieran los tiempos, el auto esperándome en la puerta. Pero ayer fue un caos la ciudad: bocinazos, gente gritando y con la remera de River, una locura y yo llorando desesperada. Fue un drama pero lo hice por la gente que me estaba esperando. Me concentré, di lo mejor de mí y fue tremenda función. “.

“Todos lo dimos el triple de cómo lo damos siempre. Mi elenco divino, me re calmaron. Yo soy muy responsable con mi trabajo. Pensé que esto nunca me iba a pasar. Mi elenco es lo más, los amo. Hay mucha buena onda en esos camarines. Todos me entendieron”, cerró. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario