Leguizamón: "Hay desesperación de quienes están con el candidato nacional de Unión por la Patria; en La Plata no hacen pie"

El candidato a senador bonaerense de Juntos por el Cambio dijo que en La Plata no promocionan el corte de boleta y se mostró optimista con la reelección de Julio Garro
La Plata 10/10/2023 . Hora: 12:30
Leguizamón: ”Hay desesperación de quienes están con el candidato nacional de Unión por la Patria; en La Plata no hacen pie”

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata y candidato a senador bonaerense, Marcelo “Chuby” Leguizamón, dialogó con LAPLATA1.com sobre el tramo final de la campaña rumbo a las generales del 22 de octubre.

Fue en el marco de la presentación de la Policía de la Ciudad que hizo Julio Garro junto a Néstor Grindetti.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Consultado sobre una posible merma de Patricia Bullrich respecto a las PASO, Leguizamón dijo que “nosotros no tenemos ese dato. Vemos a Juntos por el Cambio fuerte. Los vecinos nos muestra el acompañamiento a la gestión y nos piden la boleta entera. Estamos tranquilos y convencidos de que los vecinos de La Plata nos van a acompañar”.

Por otro lado, se refirió a las imágenes que circularon en las redes sociales donde se propiciaba un corte de boleta para votar simultáneamente a Sergio Massa a nivel nacional y Julio Garro a nivel local: “Nosotros no promocionamos el corte de boleta”, dijo tajante.

EPC COOL

“Nosotros estamos en Juntos por el Cambio, con Patricia Bullrich de Presidente y Néstor Grindetti de Gobernador. En mi caso, que vengo del peronismo, jamás podría pedirle a la gente que vote al responsable del 130% de inflación y al responsable de que haya 60% de pibes pobres en el Conurbano”, agregó.

TEST VIAJES

Y lanzó: “Entiendo que hay una gran desesperación de quienes están con el candidato nacional de Unión por la Patria al ver que en la ciudad de La Plata no pueden hacer pie”.

Por último, consultado sobre un posible incremento en los números de Javier Milei en La Plata, subrayó: “Nosotros estamos muy enfocados en nuestra boleta y en la campaña. Estamos convencidos de que los vecinos de La Plata van a volver a acompañarnos”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario