Massa criticó fuertemente a los especuladores que dañan los ahorros de los argentinos: “Hasta que no los vea presos, no paro”

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria se manifestó luego de la fuerte suba del dólar y de la polémica por los depósitos
País 10/10/2023 . Hora: 16:28

El ministro de Economía y candidato presidencial, Sergio Massa advirtió que pedirá la cárcel para los que especulan “contra el ahorro de la gente”. 

“Tengo claro quiénes son esos cuatro o cinco vivos que están jugando al arbitraje. Me voy a ocupar esta vez, la vez pasada se me escapo a Uruguay el jefe”, afirmó en una reunión con empresarios en la Cámara Argentina de Comercio (CAC).

STMLP

“Esta vez me voy a ocupar de que vaya en cana. Creo que alguna vez en la Argentina, el que especula sobre el ahorro de la gente el que sobre los arbitrajes genera ganancias ilegales extraordinarias tiene que ir preso”, aseguró Massa.

Y sostuvo: “Creo que la Argentina necesita algunos presos sobre la base de la especulación, del ahorro de la gente y del patrimonio de las empresas”.

MOSQUITO MLP

“Es tiempo de ponerles un límite, desde la política a los irresponsables y con el poder del Estado hay que ponerle un límite  a los delincuentes que juegan con el patrimonio de la gente”, añadió.

TEST VIAJES

Y cerró: “De acá al 10 de diciembre me voy a ocupar de ver esos cuatro o cinco picaros en cana, y se los digo para que después no empecemos porque se ataca al mercado, las libertades, hasta que no los vea presos, no paro”

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario