¿Quién es la ex empleada hot del Municipio que cayó detenida por vender droga en La Plata?

Tuvo intenciones de ir al Bailando, su contenido íntimo llegó al exterior y hasta se la relacionó con un jugador de Estudiantes
Policiales 10/10/2023 . Hora: 14:11
¿Quién es la ex empleada hot del Municipio que cayó detenida por vender droga en La Plata?

Tras conocerse la noticia de la detención de una banda que vendía distintas sustancias en diferentes barrios de La Plata, y la cual era integrada por una ex empleada hot de la Municipalidad llamada Sonia Pellizari, comenzaron a divulgarse diferentes aspectos de la vida de la acusada. 

En su momento, su nombre y apellido había tenido repercusión en la ciudad de la diagonales ya que debió renunciar a su cargo por la viralización de un video con contenido sexual. Aunque vale recordar que en aquel entonces, ella denunció que perdió su trabajo debido a la actividad paralela que sostenía, realizando videos en la web de alto voltaje erótico, motivo por el cual también se le abrieron algunas puertas gracias a la notoriedad que cobró su caso.

DENGUE PBA

Si bien el título que más resonó de los que dejó en aquellos días era su deseo de ir al “Bailando”, en La Plata había rebotado bien fuerte otra declaración bien picante, y mientras sus imágenes y videos circulaban clandestinamente por WhatsApp, apareció un jugador de Estudiantes de aquellos tiempos, el cual decidió escribirle para tener una cita.

“Me mandó mensajes un futbolista de Estudiantes. No lo quiero mandar al frente. Me habló, charlamos un poquito pero solo hasta ahí, no nos vimos”, contaba Pellizzari en una entrevista realizada por el portal RatingCero, dejando en el anonimato al entonces interesado futbolista del León. 

MOSQUITO MLP

Luego tras observar que estaba teniendo repercusión en los medios había demostrado también sus intereses de ingresar al Bailando: “Bailé toda mi vida. Desde chica estudié distintos tipos de ritmos urbanos como dance hall, reggaetón y árabe, en un profesorado en capital federal porque me encanta bailar”, contaba Pellizzari a la hora de hablar de sus credenciales para ser parte de la pista.

CABA - DENGUE

“Estar en el ‘Bailando’ sería cumplir un sueño pero me gustaría hacer lo que fuera, teatro o danza”, contaba en aquellos años, e incluso revelaba que “me contactó un mánager y un productor, y me llamaron para que haga promociones de distintos productos en programas, pero son todos llamados y soy bastante desconfiada, hasta que no me siente a charlar…”.

Pero no fue todo, sino que además había trascendido las fronteras por la serie de videos picantes para clientes de transmisiones por internet, los cuales recorrieron el mundo y numerosos portales de noticias. 

Ahora todo está en el recuerdo de la joven y atractiva mujer, ya que hace tan solo unas horas quedó complicada en una causa judicial tras caer presa luego de ser acusada por integrar una banda que vendía drogas en la ciudad.

Según trascendió, la policía llevó a cabo un operativo policial en el que cayó una mujer de 27 años apodada como "La Reina", acusada de liderar ese presunto grupo delictivo, del que pertenecería Pellizzari, de 33 años. Fue allí que algunos recordaron que se trataba de la ex empleada municipal que protagonizó los videos hot que se viralizaron, en donde vendía desnudos, escenas de sexo y shows privados a los usuarios.

La investigación se abrió a partir de una denuncia anónima. Las averiguaciones y registros de filmaciones permitieron a los pesquisas dar con la principal implicada, La Reina, a cargo de la venta de cocaína en zonas de Los Hornos, El Churrasco y "La Bajada", en el partido de La Plata.

Se estableció que la sindicada poseería un domicilio alternativo ubicado en el Casco Urbano, donde viviría junto a su pareja. El lugar era usado para el ocultamiento de la sustancia y como base de delivery para su comercialización.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario