"Todo vuelve en la vida": su hija tuvo un descuido arriba del micro Este de La Plata y acudió a la "empatía" de la gente

Utilizó unas de las redes sociales más consumidas para poder lograr su objetivo
Sociedad 10/10/2023 . Hora: 14:20
”Todo vuelve en la vida”: su hija tuvo un descuido arriba del micro Este de La Plata y acudió a la ”empatía” de la gente
Romina Delgado
Por Romina Delgado
Periodista.

Las redes sociales sirven para infinidad de cosas, y entre las utilidades que más se registran o por las que las personas acuden a ellas es para usarla como refugio de ayuda. ¿En qué sentido? publicando a través de grupos de Facebook objetos perdidos que se encuentra en las calles de La Plata y que gracias a su difusión pueden llegar a las manos indicadas.

En ese sentido, también hay espacios donde la gente ofrece pertenencias que ya no utilizan o sirven para entregarlas a quienes realmente le den una verdadera utilidad. 

STMLP

Es por eso que siguiendo esta línea de dar y ofrecer una mamá platense expuso un angustiante pedido para conocer si alguien había visto el teléfono de su hija en un colectivo que circula diariamente por la ciudad.  

MOSQUITO MLP

“Buenas, ayer seis de octubre, alrededor de las cinco de la tarde, mi hija iba en el colectivo de la Línea Este 14. Bajó en Plaza San Martín y tenía la mochila abierta, sin el celular. No sabría decir si se lo robaron o se le cayó. Es un celular Motorola One Fusion. Hay recompensa por favor. Todo vuelve en la vida”, expuso angustiada la madre.

De más está decir que nos sumamos al pedido, y quien pueda reconocer el móvil de su hija se pueda contactar con ella a través de sus redes sociales, <19>@NancyAhydeeMuñoz. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario