Una joven platense creía que tenía de mascota a un perro, le confesaron la verdad y quedó impactada: "Nunca vi uno..."

A la hora de elegir una mascota hay que tener mucho cuidado para que no logren engañarnos
Perros y Gatos 10/10/2023 . Hora: 22:00
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

A la hora de elegir la raza de perro que mejor encaja en un hogar, hay que tener en cuenta varias cuestiones. Si bien son muy fieles y nos hacen muchísima compañía, hay que mostrar especial cuidado a la hora de decidir que tipo de raza elegiremos para que nadie trate de engañarnos.

Ese fue caso de la usuaria de Tik Tok @luciacangele quien creía tener un perro como mascota y quedó impactada cuando le dijeron la verdad:

STMLP
@luciacangele10 #soypidañaestanenelamazonas #pidaña♥????? #soypidañachallenge #buscandoanemo ? sonido original - Miriam Heidy

Fue su propia mascota quien le confesó que no era un perro: “Soy una piraña y vivo en el amazonas”. Rápidamente el video logró cautivar a muchísimos internautas, quienes quedaron fascinados ante tal revelación.

“Es un buen actor, se metió en el papel”, “Le quedó super la actuación”, “Mándalo a teatro” fueron algunos de los comentarios más destacados, luego que su mascota recreó una de las escenas más icónicas del film “buscando a nemo”, uno de los audios más utilizados por los creadores de contenido en las redes sociales. 

MOSQUITO MLP

“Es una ternurita”, “Lo amo, quedé impactada”, “Me hizo reír mucho, le salió igual”, “Denle un oscar”, señalaron sobre el bulldog inglés y sus dotes actorales.

En cada uno de sus posteos, la usuaria en cuestión comparte con sus miles de seguidores las diferentes aventuras que vive día a día con su perro, el cual la llena de alegría y amor a través de sus apariciones. No hay dudas, “La pidaña” es quien se lleva todo el merito en este tipo de videos que alcanzan más de 400 mil reproducciones y más de 500 comentarios al respecto.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario