"Andá para atrás y decinos dónde está la plata": inquietante robo en un local de la zona de 49 y 4

Afortunadamente el momento solo culminó con el hurto de cosas materiales
Policiales 11/10/2023 . Hora: 09:15
”Andá para atrás y decinos dónde está la plata”: inquietante robo en un local de la zona de 49 y 4

El lunes pasado, cerca de las siete de la tarde, se produjo otro asalto en un local de ropas, que funciona en el Centro de la Ciudad. Fue a muy pocos metros de la pizzería a la que horas antes habían entrado a robar de madrugada, en la zona conocida como “La Plata Soho”.

Según una publicación en la red social Instagram, el hecho tuvo lugar en la calle 49 entre 3 y 4. Allí se encuentra el negocio de indumentaria “Appaloosa”, que ayer no pudo abrir sus puertas por la situación vivida. Por ese motivo, la dueña contó que primero ingresó una mujer de pelo ondulado medio largo, remera roja y campera, quien llevaba colgada una mochila.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Esa persona, simulando ser cliente, preguntó por el precio de una prenda, pero después se retiró del salón sin comprar nada y así dar paso a la intervención de sus cómplices. En ese instante, quienes entraron fueron dos hombres, uno de los cuales, el más hostil, le dijo a la comerciante sin filtro: “Quedate quieta, andá para atrás y decinos dónde está la plata”.

Aterrada, la mujer se metió en el depósito, no sin antes brindarles a los ladrones la información que buscaban. A raíz de la situación de tensión, la encargada del local tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME.

EPC COOL

En la denuncia se conoció que los delincuentes escaparon con una notebook; una tablet; 40.000 pesos; una mochila y un manojo de llaves del lugar. “Nos entraron a robar a nuestro local y por esta situación hoy, por ayer, permanecerá cerrado. 

"Lamentablemente cada vez son más los hechos de inseguridad en nuestra ciudad y debemos conformarnos con `no pasó a mayores`. Esta vez se llevaron cosas materiales y eso se repone, pero la situación vivida es horrible. Gracias a todos los que escribieron preguntando. Estamos bien, solo queda reponernos de esta situación”, posteó la damnificada. En el caso, tomó intervención la comisaría primera de La Plata, que pidió las grabaciones del comercio para salir en busca de los delincuentes.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario