Anunciaron la fecha de estreno de la sexta y última temporada de “The Crown”

La serie que retrata la vida de la Reina Isabel II llega a su fin y será publicada en dos partes
Cine y Series 11/10/2023 . Hora: 20:49
Anunciaron la fecha de estreno de la sexta y última temporada de “The Crown”

Luego de muchos años, temporadas y conflictos con la realeza británica, comenzó la cuenta regresiva para el estreno del final de “The Crown”, la serie de Netflix que retrata la vida de la Reina Isabel II.

Cabe mencionar que esta producción audiovisual recibió cientos de reconocimientos, desde el Globo de Oro, hasta el Emmy y el Premio de Sindicato de Actores.

STMLP

En las últimas horas, se hizo público el tráiler de la sexta temporada que abordará momentos claves: desde el fatídico desenlace de Lady Di, al comienzo de la relación entre Kate Middleton y el Príncipe William.

La actriz nominada al Oscar, Imelda Staunton (reconocida por su participación en la franquicia "Harry Potter") encabeza el avance difundido por la plataforma de streaming, donde se la puede observar cómo recorre el palacio

EPC COOL

Después de cinco temporadas, la producción de Netflix se prepara para decir adiós y con un poco de suspenso. En este sentido, revelaron que la sexta temporada estará dividida en dos partes: la primera llegará el 16 de noviembre y la segunda el 14 de diciembre.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario