Delincuentes destrozaron y se llevaron la recaudación de un local en La Plata: "Hay que arreglar todo y ver cómo se sigue"

El dueño del lugar había recibido un alerta en su celular por el ingreso de mal vivientes a su local
Policiales 11/10/2023 . Hora: 10:44
Delincuentes destrozaron y se llevaron la recaudación de un local en La Plata: ”Hay que arreglar todo y ver cómo se sigue”

Cerca de las tres de la mañana el dueño de un local descansaba en su casa y de repente le llegó una sorpresiva alerta de la alarma de su negocio situado en Av. 13 entre 34 y 35 de Barrio Norte, en La Plata.

Según trascendió, a partir de la señal se dirigió al local lo más rápido posible, presumiendo que algo malo podía estar sucediendo. Al llegar allí se encontró con un operativo policial y lo primero que observó fue un cristal de la fachada del comercio completamente destrozado.

STMLP

Cuando comenzó a observar cada rincón del local, se encontró con todo revuelto, con varios muebles dañados y con el faltante de una computadora. También confirmó que los malvivientes se alzaron con toda la recaudación.

EPC COOL

Según relató, el robo implicó un golpe durísimo, por lo que ahora, de la noche a la mañana, deberá reacondicionar el local, con los gastos que eso implica.

"Ahora estamos más complicados. Hay que arreglar todo y ver cómo se sigue”, dijo. Y agregó: “Con la escalada del dólar no entregan mercadería, bajan las ventas y encima nos roban recaudación, que era para pagar a proveedores, impuestos y gastos operativos", lamentó. "Por suerte pudimos pagar el alquiler", expresó a modo de consuelo.

CABA - DENGUE

Respecto del ataque, si bien todo es reciente, sostuvo que "la policía estima que, por los faltantes, actuaron más de una persona". Por el hecho, el hombre radicó la denuncia policial con la esperanza de que se puedan detener a los mal vivientes. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario