“Diego eterno”: Lucas y Gastón Castagneto visitaron a Cristina Kirchner y le regalaron un cuadro de una foto con Maradona

La vicepresidenta de la Nación recibió un tremendo cuadro del 10 y aseguró que "es lo mas grande que tuvimos"
Política 11/10/2023 . Hora: 19:39

A través de un video que compartió en su cuenta de Tik Tok, Cristina Fernández de Kirchner mostró el cuadro de Maradona que recibió por parte de Lucas y Gastón Castagneto, de una foto de la vicepresidenta de la Nación junto al eterno 10.

“Pobre Diego, eterno. Es lo más grande, lo más grande que tuvimos”, expresó Cristina al ver el cuadro que le regaló el dirigente platense.

STMLP
@cfkargentina Diego: lo más grande que tuvimos. #fyp #maradona #diegomaradona #argentina #politica #cristina #cristinakirchner ? sonido original - Cristina Kirchner

“Es impresionante. ¿Hacen moseiquismo en Avellaneda? Mi profesora de yoga también hace moseiquismo y pusieron en el Hospital Evita de Lanús”, contó la vicepresidenta. “Es igual a la foto”, manifestó.

Por su parte, Gastón Castagneto expresó en sus redes sociales: “Junto con Lucas Castagneto fuimos a entregarle a Cristina este hermoso cuadro que hicieron los compañeros de Mosaico Nacional, que es la representación máxima del amor popular”.

EPC COOL

“Diego vive eternamente en el corazón de todas y todos los argentinos y es, junto a Cristina, verdaderamente lo más grande que tenemos”, agregó.

Y cerró: “Gracias Gonzalo López Lluch por realizar, en tiempo récord, este gran mural que pronto veremos colgado en las paredes del Patria”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario