“Estoy pasando un gran momento”: Zaira Nara rompió el silencio y habló de su reconciliación con Facundo Pieres

La modelo reveló cómo se encuentra sentimentalmente y habló de la salud de su hermana y de los celos a L-Gante
Pasó en la TV 11/10/2023 . Hora: 17:34

Zaira Nara habló en una nota con"Intrusos" sobre su presente sentimental tras la reconciliación con Facundo Pieres luego de la filtración de la foto donde se los ve juntos y del distanciamiento definitivo con Paula Chaves.

“¿Estás pasando un gran momento con Facundo Pieres?”, le preguntaron a la modelo, quien respondió: “Estoy pasando un gran momento, hablo por mí. Estoy en un momento de mi vida de guardar los sentimientos y lo personal”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿Pero estás acompañada?”, insistió el cronista y la hermana de Wanda contestó: “Vos decís si estoy en pareja...”. “Sí, o comenzando o retomando algo”, repreguntó el periodista y Zaira dijo: “Estoy muy tranquila”.

“Hace un tiempo tomé esta iniciativa de cuidar un poco mis declaraciones pero porque me interesa guardar las cosas en mi círculo íntimo”, declaró Zaira.

EPC COOL

Posteriormente, no quiso hablar más sobre su vida privada y le consultaron sobre la salud de su hermana. “Wanda está muy bien de salud, cumpliendo con todo lo que tiene que hacer. Mauro llegó hace unos días”, reveló.

“¿Tenía planificado venir acá o vino porque le tiene celos a L-Gante?”, le preguntó picantísimo el periodista y ella contestó: “Chicos, por favor... vino porque tiene unos días libres y habían coordinado venir a Argentina”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario