“Estuve haciendo algo que van a ver dentro de poquito”: Wanda Nara habló de su reencuentro con L-Gante y un proyecto musical

La modelo rompió el silencio sobre el cantante con el que había sido relacionada sentimentalmente
Pasó en la TV 11/10/2023 . Hora: 20:15

A poco de regresar a la Argentina para continuar con su tratamiento médico, Wanda Nara rompió el silencio al hablar de cómo se encuentra de salud y fue contundente cuando le consultaron por los rumores de reencuentro con L-Gante.

Primero, aclaró que “estoy bien" de salud y que llegó al país para continuar el tratamiento. “Tengo contrato con Telefe que lo firmé la semana pasada y seguramente volvemos con Master Chef”, dijo la modelo sobre su presente laboral.

DENGUE PBA

“Fuiste a ver a L-Gante el otro día. ¿Es así?”, le consultó el cronista de "Socios del Espectáculo" a la esposa de Mauro Icardi.

Tras escucharlo, la hermana de Zaira Nara no dudó con su respuesta: “No. Estuve haciendo algo que dentro de muy poquito van a ver. Se viene algo nuevo con la música muy pronto”, aclaró.

MOSQUITO MLP

Por último, la entrevistada le hizo frente a las especulaciones sobre su supuesta crisis con Icardi: “Bueno, mil veces. Ya hace mucho tiempo que dicen esas cosas, estoy acostumbrada”, cerró, dejando en claro que atraviesa un gran presente sentimental con el padre de sus hijas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario