La Plata ciudad rockera y futbolera: ¿cuál es el vínculo de Guasones con la pelota y por qué eligieron al Lobo?

Recordaron su ligazón con el deporte y opinaron sobre Estudiantes y Gimnasia
Gimnasia 11/10/2023 . Hora: 09:18
La Plata ciudad rockera y futbolera: ¿cuál es el vínculo de Guasones con la pelota y por qué eligieron al Lobo?

Desde hace tiempo, es una de las bandas más importantes de la escena nacional y ya han logrado, con su talento, trascender estrictamente las esferas platenses. Además, en sus canciones siempre tienen presente a la capital provincial, y por tanto, a los equipos de la ciudad. Ahora bien, ¿qué los une con la pelota y por cuál de los dos se inclinan? Al respecto, en las últimas horas, su líder, Facundo Soto, develó el misterio.

Por un lado, es sabido que el "frontman" de la agrupación es futbolero y nunca ocultó su simpatía por un equipo y un jugador en particular. "Yo soy de boca y de Román. Desde que se retiró casi que no mire más fútbol. Tendría que ver si voy a Río ahora a la final", confirmó, en primer lugar, Soto, en una distendida entrevista que compartió junto al guitarrista Maxi Tim, en "No Todo Pasa" con Matías Martín. 

DENGUE PBA

Esa introducción, entonces, invitó a los dos artistas a hablar sobre la vinculación de la banda con el fútbol, y allí, ambos, tras confirmar que había muchos fanáticos de Estudiantes y Gimnasia, hicieron su elección. "Allá yo tiro para el Lobo. Tengo muchos amigos de Gimnasia y siempre los voy a bancar", afirmó Soto en ese sentido, en tanto que Maxi admitió su fanatismo por River y argumentó que el cantante se inclina por el "Tripero" porque ahora "los ve sufrir". 

EPC COOL

Y a la hora de dar otras explicaciones, Soto hizo una llamativa descripción sobre la idiosincrasia de unos y otros. "No son lo mismo. El Pincha anda con la cabeza levantada y los Triperos ahí van más ocultos", generalizó, sobre el comportamiento de ambos. Indudablemente, para Soto el fútbol no es un tema más en su vida, porque además de su fanatismo por Boca, tuvo un paso por las inferiores de Estudiantes, se probó en Gimnasia y en Huracán, y quienes lo observaron, confesaron que tenía condiciones. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario