Un platense tuvo una curiosa forma de estudiar, la compartió con sus compañeros y quedaron sorprendidos: "Sos el…"

Actualmente la tecnología nos ayuda muchísimo cuando tenemos que rendir un examen
Sociedad 11/10/2023 . Hora: 22:00
Franco Ferreyra
Por Franco Ferreyra
Periodista. Locutor.

Las formas de estudiar variarán dependiendo del tipo de materia que tengamos que aprender y también según el tipo de prueba o examen al que nos tengamos que presentar.

El éxito en el estudio está estrechamente relacionado con la disciplina y la constancia. No suele funcionar ponerse un día a estudiar muchas horas seguidas si no hay una continuidad y voluntad para que el aprendizaje se consolide.

DENGUE PBA

El uso de la tecnología ha sido muy beneficioso en este sentido, ya que nos permite obtener conocimiento a través de diferentes plataformas mediante videos explicativos.

Ese fue el caso del usuario de TikTok @Joaco..k quien compartió la curiosa metodología que utiliza:

MOSQUITO MLP
@joaco..k Puesta en comun para q daniel carrion venga a enseñar a nuestro cole????????#lajoaqui #fyp #parati #matematica #quemateriademierda ? sonido original - LetrasLove21 ??

“Nadie estudio para matemática pero existe Daniel carrion” describe en el video el usuario en cuestión, difundiendo su técnica de aprendizaje. Daniel es un influencer que se dedica a crear contenido explicando matemáticas, para los niveles de primaria, secundaria y universitaria.

Con más de 6 millones de suscriptores en YouTube, es elegido por muchos jóvenes a la hora de tener que rendir una prueba. Con su tono carismático y desenvuelto logra enseñar de una forma muy fácil, clara y precisa todo lo relacionado a las matemáticas (fracciones, ecuaciones, funciones trigonométricas).

HIPICO RODA

“Puesta en común para que Daniel venga a enseñar a nuestro colegio” detalló el joven platense. Rápidamente cientos de internautas se hicieron presentes con comentarios de todo tipo: “Yo también miro a Daniel, es excelente”, “Parece ser que todos miramos al mismo”, “Todos amamos a Daniel”, “Es un genio, siempre estudio con él”, "Sos el mejor daniel".

“Aprendo más con los videos que en la escuela” bromeó uno de los seguidores.

Por otra parte, hay quienes salieron a criticar el video y mostraron su descontento por el uso de la tecnología en el proceso educativo: “Che, pero esas cuentas son fáciles”, “Mejor estudien, no vean los resultados en videos”, “No sirve utilizar la tecnología, es trampa”, “Tendría que estar prohibido usarlo en el aula”.

El uso de aplicaciones digitales y plataformas virtuales en las escuelas ha crecido en los últimos tiempos. Se prevé que sigan apareciendo nuevas tecnologías en el futuro. Esto supone un cambio radical en la formación de los alumnos y en el desarrollo de los planes de estudio por parte de las instituciones.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario