Andrés Nara compartió nuevas fotos de su producción sin ropa y sin censura con su esposa Alicia Barbasola

“Con vos conocí realmente lo que es el amor”, escribió el papá de Wanda Nara
Andrés Nara compartió nuevas fotos de su producción sin ropa y sin censura con su esposa Alicia Barbasola

La familia Nara siempre está en boca de todos en el ámbito de espectáculos. Si no son Wanda o Zaira, también Andrés, su padre, genera repercusiones. En esta ocasión, el hombre y su esposa Alicia Barbasola realizaron una producción hot.

Brito Market

En los últimos días se difundieron varias imágenes sin ropa y sin censura de la pareja. La producción fue llevada a cabo en Chile, en la cual ambos se muestran sin ropa frente a la cámara, muy cerca y en distintas poses, como parte de una campaña publicitaria que realizaron.

En esta nueva imagen que compartió el papá de Wanda Nara, se ve a los dos completamente desnudos, donde Andrés le tapa con sus manos los pechos a su esposa y miran a la cámara.

SUM SA

Con vos conocí realmente lo que es el amor. Te sigo hasta el fin... contra todo”, escribió el junto a la imagen el papá de Wanda como una declaración de amor a su esposa.

Hace unas semanas, fue la madrastra de Wanda Nara quien habló sin filtros en un programa de radio sobre la intimidad entre ella y su esposo. “Es fogoso. Él sobrepasa el 10. Estuvimos en muchos lugares raros, pero no se pueden contar”, comentó sobre Andrés Nara.

EL GALPON
Dejar un Comentario