Autos, motos, chalecos y armas: detuvieron a un peligroso grupo que se dedicaba a robar en La Plata

Hubo tres detenidos, dos jóvenes de 17 años y una mujer de 35
Policiales 12/10/2023 . Hora: 20:25
Autos, motos, chalecos y armas: detuvieron a un peligroso grupo que se dedicaba a robar en La Plata

En las últimas horas, efectivos de la policía bonaerense detuvieron a una peligrosa banda de delincuentes que robaba casas en la zona oeste de La Plata.

Según trascendió, cuatro ladrones armadas cometieron una entradera en Melchor Romero y le robaron el auto y objetos de valor a la víctima.

STMLP

Luego de una ardua investigación, con declaraciones de testigos y filmaciones de cámaras de seguridad, los uniformados organizaron un operativo donde encontraron el vehículo del damnificado y obtuvieron la información para realizar otro allanamiento.

Allí, encontraron un segundo auto en el que había armas de fuego (un revólver y dos rifles), un chaleco antibalas, televisores y otros objetos, como una hidrolavadora, un camperón, una campera, un bolso y guantes.

MOSQUITO MLP

Asimismo, los efectivos encontraron las dos motos en las que la banda se movilizaba para cometer los ataques.

TEST VIAJES

El saldo fue de dos jóvenes de 17 años detenidos, junto con una mujer de 35, la dueña de la casa, que además es madre del único prófugo de la banda. Ahora las tareas investigativas apuntan a encontrarlo. Todos quedaron a disposición de la justicia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario