Los perros por naturaleza son curiosos, enérgicos y nunca hay que olvidarlo, también son traviesos, debido a esto es posible que en la convivencia con estas mascotas de repente hagan una que otra travesura dentro del hogar.
Aunque parecen divertidas, a veces no lo son tanto ya que terminan destrozando nuestras pertenencias o alguna parte de la casa. Eso fue lo que le sucedió a la usuaria de TikTok @brisabeltrame quien encontró a su perro en una insólita situación:
@brisabeltrame Un paso y una cagada???? #fyp #parati #rottweiler #rottweilersoftiktok #chicomalo ? No Es Un Niño Malo Solo Quiere Ser El - el v colega prod
Rápidamente el video logró miles visualizaciones, alrededor de 50 mil, y cientos de comentarios al respecto, entre los que se destacaron: “Se pasó de la raya”, “Mi tío hacia lo mismo”, “Ese perro ya tiene negocio”, “Es harina, no sean malpensados”.
Otros por su parte, compararon la situación con una famosa escena de una multipremiada película: “Es Al Pacino al mejor estilo Scarface”.
En el posteo, se puede ver como el perro mete el hocico en una bolsa de harina y al ser descubierto por su dueña, quedó totalmente paralizado. Aunque, la mayoría de los internautas salieron a bancar la actitud del perro: "Ante todo hay que mantener la seriedad", "Quedó momificado", "Pone carita de yo no fui, me muero”, “Se hace el desentendido”.
Para evitar este tipo de situaciones es recomendable realizar paseos, salidas al aire libre, reuniones con otros perros en alguna plaza cercana para enseñarle a tu mascota a socializar. Así las salidas le servirán para liberar energía y evitará que realicen travesuras en el interior de la casa.