Lenny Kravitz lanzó su nuevo single “TK421” con un videoclip super sexy y atrevido

El reconocido artista anuncia su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años, y el primer doble LP de su historia “Blue Electric Light”
Música 12/10/2023 . Hora: 15:04
Lenny Kravitz lanzó su nuevo single “TK421” con un videoclip super sexy y atrevido

Lenny Kravitz regresó hoy con nuevo single y videoclip (not suitable for work) titulado "TK421", dirigido por el aclamado director Tanu Muino.  Además, Lenny anuncia su duodécimo álbum de larga duración, el primero en cinco años, y el primer doble LP de su historia “Blue Electric Light”, que se lanzará el 15 de marzo de 2024.

Guitarras funk extáticas, sintetizadores robóticos analógicos, weezy talkbox, un ritmo de pista de baile, un ardiente solo de saxofón y un inteligente guiño tanto a Boogie Nights como a Star Wars dan fuerza a este juego de rock and roll. El videoclip no hace más que amplificar el espíritu libre de la canción, y Kravitz como nunca lo habías visto.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Atemporal, explosivo, romántico e inspirador, no hay otra manera de describir “Blue Electric Light”, el duodécimo álbum de Lenny Kravitz que compuso y grabó en su estudio de Bahamas con su dominio único del deep-soul rock and roll.  Como fuerza creativa implacable, músico, escritor, productor, actor, autor, diseñador, sigue siendo una presencia dinámica mundial en la música, el arte y la cultura. 

EPC COOL

Blue Electric Light es un apasionado conjunto de canciones que amplía esta distinción y es la última contribución de un hombre cuya música, por no hablar de su singular estilo, sigue inspirando a millones de personas en todo el mundo.  

En el álbum, se aprecia una vez más el talento de Lenny como escritor, productor y multi-instrumentista, 12 temas que reflejan su legado como rompedor de géneros, como pionero, pero también firmemente arraigado en la energía del siglo XXI y más allá. 

CABA - DENGUE

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido géneros, estilos, razas y clases a lo largo de más de tres décadas de carrera.

Disfrutando de las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, el compositor, productor y multi-instrumentista ha ganado 4 Premios Grammy consecutivos y ha batido el récord de victorias en la categoría "Mejor interpretación vocal masculina de rock".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario