Llevaron a bañar al perro, les entregaron otro y no se dieron cuenta: “Quedó hermoso, no parece viejito”

Nadie notó el error hasta que la dueña reclamó un olvido
Perros y Gatos 12/10/2023 . Hora: 09:12
Llevaron a bañar al perro, les entregaron otro y no se dieron cuenta: “Quedó hermoso, no parece viejito”

En una historia que recientemente se volvió viral en las redes sociales, una mujer experimentó una peculiar situación cuando llevó a bañar a su perro a una peluquería canina. Todo parecía normal hasta que un intercambio de mensajes con el local despertó una alerta en la empleada del comercio.

Una vez que le devolvieron a “su perro”, la mujer le pidió la frazada con la que lo había llevado. “Después te encargo la frazada. Porque yo lo llevé con una frazada celeste. Viste que te dije que era viejito y te lo di envuelto en la frazada”. Eso fue el puntapié inicial para un ida y vuelta que sorprendió en TikTok donde fue compartida la conversación entre ambas mujeres a través de mensajes de WhatsApp.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@juuli_950 #perros #humor #peluqueriacanina #confusion ? sonido original - juuuli

“Después la uso para llevar a la perra, es una celeste con dibujitos”, le dijo. La empleada le aclaró que cuando entregara al perro viejito, le devolvería la manta celeste. Eso fue el detonante de la desopilante conversación. “Pero el viejito ya se lo diste a mi hija que lo fue a buscar y se lo diste sin la manta”, contestó la mujer con una foto de su supuesto perro en la casa. Y agregó: “Ya vino el viejito, quedó hermoso. No parece viejito”, en referencia a su mascota que tiene 15 años.

Luego le pidió a la empleada que le guardara la manta, ya que cuando sacara turno para su otra perra la retiraba. Sin embargo, el mensaje del local fue inesperado: “Andrea, ¿sabés qué?, hubo una confusión. El perro que vos tenés no es tuyo”, le dijo sin vueltas. “Nunca nos pasó porque normalmente también la gente los reconoce. Ese no es tuyo, amor. Decile a tu hija que lo traiga que al tuyo lo tengo acá. Te está esperando”.

EPC COOL

 

La empleada del local canino le dijo que nunca les había pasado en los cinco años que estaban trabajando allí con la peluquería. Además le explicó que el cambio hubiera sido muy drástico si ese era su animal ya que “tu perrito está acá y se re nota que es viejito”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario