Renunció el primer día de trabajo a 47 minutos de comenzar, compartió el motivo y fue celebrado en las redes

A pesar de haber pasado tres entrevistas para conseguir el puesto de trabajo, pero un comentario de su supervisor lo hizo abandonar el lugar
Viral 12/10/2023 . Hora: 08:43
Renunció el primer día de trabajo a 47 minutos de comenzar, compartió el motivo y fue celebrado en las redes

Jordan Howlett, un influencer estadounidense con más de 11 millones de seguidores en TikTok (@jordan_the_stallion8), sorprendió a sus seguidores al explicar el motivo detrás de su renuncia a un trabajo de oficina solo 47 minutos después de comenzar su primer día.

Howlett, residente de California, había pasado por dos o tres entrevistas para conseguir este empleo, lo que refleja lo competitivo que puede ser el mercado laboral en la actualidad. Sin embargo, apenas 30 minutos después de fichar a las 12 del mediodía, un supervisor se le acercó para darle la bienvenida y entablar una conversación. Sin embargo, la charla cambió el tono cuando el hombre notó pelos de gato en la ropa de Howlett y le preguntó si tenía un felino.

STMLP
@jordan_the_stallion8 Stitch with @CatHunter #fyp? ? original sound - Jordan_The_Stallion8

La respuesta de Howlett, “Sí, se llama Harvey”, desencadenó una sorprendente declaración por parte del supervisor: “En algún momento vas a tener que elegir entre el trabajo y tu gato porque mis alergias son demasiado fuertes como para tener pelos de gato a mi alrededor”. 

La respuesta del joven influencer fue clara y contundente: “¿Me estás pidiendo que elija entre Harvey o este trabajo?”. Ante la respuesta afirmativa de su superior, Howlett tomó una decisión inusual pero valiente.

EPC COOL

A las 12:47 p.m. del mismo día, Jordan Howlett dejó el trabajo, afirmando: “Cogí mis cosas, me fui de la empresa y no volví más. Harvey y yo somos un ‘equipo’, estamos muy unidos”. 

HIPICO RODA

La historia de su renuncia se volvió viral en las redes sociales y generó un encendido debate sobre los límites entre el trabajo y la vida personal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario