Sigue la expectativa: comienza el segundo día de venta de entradas para el partido de Copa Argentina

Cuándo y dónde adquirirlas
Estudiantes 12/10/2023 . Hora: 09:08
Sigue la expectativa: comienza el segundo día de venta de entradas para el partido de Copa Argentina
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Estudiantes enfrentará este viernes, a partir de las 17 horas y en Rosario, a Huracán por los cuartos de final del certamen federal, y el hincha albirrojo empezó a organizar lo que será una gran movilización hacia la provincia de Santa Fe. Y para acompañar al equipo de Eduardo Domínguez en esa excursión, ayer inició de buena manera el expendio de localidades, que continuará hoy, desde las 11 y hasta las 18, también en las boleterías de UNO. A continuación, un repaso fotográfico del color y la pasión que los simpatizantes "Pincharratas" le pusieron a la primera jornada. 

El "León" se juega buena parte del año este viernes, en cancha de Newell's, y si bien el momento no es el mejor y el hincha manifestó su descontento por el presente, está claro que seguirá acompañando como siempre y aprovechará el fin de semana de largo para hacerse una escapada hacia Rosario. En ese sentido, ayer el pueblo albirrojo ya mostró su expectativa y se acercó en gran número hasta las boleterías de 1 y 54, para adquirir las distintas entradas. Vale recordar que los precios son 12 mil pesos para las plateas; 8 mil para las populares; 6 mil para los menores de hasta 11 años.

DENGUE PBA

Esta modalidad de venta, que se desarrolla solamente de manera presencial y con pago en efectivo, se extenderá durante todo el día de hoy, de 11 a 18. No se expenderán entradas el mismo viernes en Rosario y la única excepción estará dada para los hinchas que viven fuera de La Plata. Para este grupo, se habilitó la posibilidad de comunicarse vía email a filiales@estudiantesdelaplata.com o a través del whats app 1157424765, para abonar de modo virtual y también poder estar presentes en el cotejo del viernes. 

A continuación, las principales imágenes de la primera jornada de venta:

MOSQUITO MLP

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario