Andujar confirmó que a fin de año se va de Estudiantes

El capitán albirrojo adelantó que en diciembre se retirará del Pincha pero no descartó seguir su carrera en el exterior
Estudiantes 13/10/2023 . Hora: 20:35
Andujar confirmó que a fin de año se va de Estudiantes
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El arquero y máximo referente del plantel habló luego del pase por primera vez en la historia a semifinales de la Copa Argentina y ratificó el adelanto de LAPLATA1.com: cuando culmine la temporada se marchará de Estudiantes.

En ese sentido en conferencia de prensa sentenció: "Cada partido que pasa lo estoy disfrutando porque son los últimos en el club. Se lo comuniqué a los dirigentes que es mi ultimo año en el club y probablemente en el fútbol. Ya tengo cuarenta y me siento muy bien y justamente por eso creo que es un buen momento para terminar". El ex futbolista de Catania, Nápoli y la Selección Argentina agregó que "ya está tomada la decisión y quiero despedirme y disfrutar de la gente. Son muchísimos años en el club y muchas cosas vividas y quiero irme así bien, demostrando que puedo seguir jugando pero soy yo el que no quiere hacerlo. Es momento de pensarme en otro rol y prefiero cerrar esta aventura junto con Estudiantes" 

Sin embargo Mariano Andújar dejó la puerta abierta para seguir su carrera en otra liga y adelantó; "La única propuesta que pueda seducirme es algo del exterior que pueda ser una experiencia de vida. Si viniera una oferta para un estilo de vida distinto podría seguir jugando".

El arquero además tuvo tiempo para mandarle un mensaje al simpatizante albirrojo y admitió: "Ojalá que en los últimos partidos los hinchas se sientan identificados de como uno se entrega por el club" y dejó en claro su cariño por la institución: "Mi sentimiento con Estudiantes me lleva a ponerle punto fin a la decisión. Disfruto el día a día, me gusta entrenar, creo que lo estoy haciendo bien, vengo bien y eso es lo que me da mayor tranquilidad".

Por último aseguró sentirse aliviado por la victoria y el pase de ronda ante Huracán en el estadio de Newells y reconoció que en el vestuario hubo "alegría felicidad y desahogo. Fuimos merecedores del triunfo por como se jugó y se interpretó el partido". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario