Andújar no se quedó callado y le respondió a Balbo

El capitán del Pincha habló en zona mixta y se acordó del ex entrenador
Estudiantes 13/10/2023 . Hora: 19:07
Andújar no se quedó callado y le respondió a Balbo
Agustín Zabaleta
Por Agustín Zabaleta
Periodista.

Estudiantes le ganó 2-0 a Huracán por los cuartos de final de la Copa Argentina y se metió por primera vez en las semifinales de esta competencia. Más allá del histórico partido, luego del mismo los protagonistas hablaron con la prensa y Mariano Andújar habló con la prensa presente en Rosario. Allí fue consultado por los dichos de Abel Balbo, que apuntaba al arquero por su conflictiva salida de la institución albirroja.

"Sentimos mucha felicidad y desahogo. El tema de los cuartos de final no significa nada, no pensamos en eso", arrancó el jugador. A continuación se deshizo en elogios con el actual director técnico: "Por suerte hoy tenemos un técnico como Eduardo (Domínguez) que es empático, labura bien, tiene buena llegada con el jugador, es honesto y habla de frente”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A continuación, cuando le preguntaron por Balbo, no se guardó nada: “Me llamó la atención y me sorprendió que a nueves meses salga a decir una mentira de semejante tamaño. El fútbol es un ambiente chiquito y nos conocemos todos". "Tengo casi 22 años de fútbol profesional entre acá e Italia y nunca tuve un problema con un técnico", enfatizó el ex arquero de la Selección Argentina.

En zona mixta el capitán continuó desmintiendo al entrenador saliente hace algunos meses: "Que venga alguien a acusarme de algo así a mis 40 años me sorprende. Me está ensuciando a mí y a los dirigentes. No sabe las consecuencias que puede tener semejante mentira". "Me pongo a pensar y se movieron demasiado técnicos, por algo no lo llama nadie", concluyó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario