El Municipio de La Plata comunicó cómo funcionarán los servicios durante el feriado de este viernes y lunes

En el marco del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se extenderá con fines turísticos
La Plata 13/10/2023 . Hora: 15:09
El Municipio de La Plata comunicó cómo funcionarán los servicios durante el feriado de este viernes y lunes

La Municipalidad de La Plata informó cómo funcionarán los servicios durante este viernes 13 y el lunes 16 de octubre, en el marco del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se extenderá con fines turísticos.

En ese marco, la Comuna informó que hoy no habrá recolección de residuos de ningún tipo, mientras que el sábado el servicio se realizará de manera habitual. Asimismo, el lunes se recolectará la bolsa negra, tanto en el casco como en las localidades.

MLP

Desde la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano mantendrá sus puertas cerradas para la atención al público y la obtención de licencias de conducir, y el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado en ninguna de las dos jornadas.

PROVINCIA BBB

Por su parte, el área de Seguridad confirmó que durante todo el fin de semana se llevarán adelante operativos viales y controles de nocturnidad en diversos puntos de la ciudad, tal como ocurre habitualmente.

En lo que respecta al transporte público de pasajeros, durante el viernes y el lunes operará con frecuencia de feriado.

CADENA COOL

En tanto, la línea telefónica 147 de Atención al Vecino funcionará durante todo el fin de semana largo, al igual que los 365 días del año.

En materia de salud, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con normalidad y habrá guardias de enfermería durante las 24 horas del viernes y del lunes en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS).

El Cementerio Municipal permanecerá abierto al público de 7:00 a 15:00 (Viernes y Lunes) mientras que la administración funcionará de 8:00 a 12:00. A su vez, el sábado y el domingo, por el Día de la Madre, se extenderá una hora más para las visitas.

Dejar un Comentario