El programa “Barrio x Barrio” estará presente en El Rincón: espectáculos, trámites y vacunación para los vecinos

El objetivo es que los vecinos puedan acceder a gran cantidad de servicios comunales y beneficios de manera gratuita
La Plata 13/10/2023 . Hora: 14:40
El programa “Barrio x Barrio” estará presente en El Rincón: espectáculos, trámites y vacunación para los vecinos

El programa "Barrio x Barrio" que acerca servicios municipales a las distintas localidades del Partido, llegará el martes 17 de octubre a El Rincón, donde los vecinos podrán vacunarse, realizar trámites, participar de talleres y disfrutar de espectáculos culturales.

“Las familias de la zona tendrán la posibilidad de controlar su salud, atender a sus perros y sus gatos, tomar clases de RCP y recibir asesoramiento en trámites esenciales”, adelantó el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

DENGUE PBA

La nueva edición de la exitosa feria municipal se desarrollará el próximo martes a partir de las 10:00 en 138 y 442 de El Rincón, con el objetivo de que los frentistas puedan acceder a gran cantidad de servicios comunales y beneficios gratuitos.

EPC COOL

En ese sentido, se podrán gestionar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir y realizar reclamos ante la Línea 147, que opera las 24 horas todos los días del año.

También se entregarán habilitaciones exprés a comerciantes de la zona, habrá cortes de pelo sin cargo y se brindará asesoramiento en violencia por razones de género.

HIPICO RODA

Las postas de la Municipalidad, a su vez, ofrecerán ofertas en productos del regionales y facilitarán el intercambio de residuos reciclables por bolsas, abono o plantines en el marco del programa local Eco-Canje.

Por último, se tomarán inscripciones al Banco de Tierras, se difundirán las actividades disponibles para adultos mayores y se llevarán adelante shows culturales para grandes y chicos durante toda la jornada.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario