En el marco de su gira federal, Massa se reunirá con productores, empresarios y militantes en Mendoza

Luego visitará una fábrica de paneles ubicada en la localidad sanjuanina de Pocito, con la compañía del gobernador Sergio Uñac
País 13/10/2023 . Hora: 11:15
En el marco de su gira federal, Massa se reunirá con productores, empresarios y militantes en Mendoza

En la recta final rumbo a las elecciones, el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, continuará este viernes con su gira federal con actividades en las provincias cuyanas de Mendoza y San Juan.

A pocos días de los comicios, Massa arribará al mediodía a la localidad mendocina de San Rafael, donde recorrerá las obras del nuevo gasoducto y se reunirá con productores, empresarios y militantes.

1000 AULAS NUEVAS

Pasado el mediodía se reunirá con productores, empresarios industriales y gente vinculada al sector turístico en el Centro de Congresos de San Rafael, donde luego también dará un mensaje en un acto para dirigentes y militantes del PJ mendocino, que días atrás dieron una muestra de unidad.

EPC COOL

Esta es la cuarta visita de Massa a esta provincia cuyana durante este año, luego de participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia en marzo; la llegada del tren a Palmira en abril y una recorrida por IMPSA en julio antes de las PASO.

Por la tarde, el ministro de Economía, se trasladará a San Juan, donde será recibido por el gobernador Sergio Uñac y ambos visitarán una fábrica de paneles ubicada en la localidad de Pocito y además mantendrán una reunión con mujeres sanjuaninas.

CABA - DENGUE

Luego, el candidato presidencial de UxP participará de un conversatorio en el que responderá las principales inquietudes de los asistentes, vinculadas a la coyuntura nacional, y también los proyectos para la construcción de una Argentina con crecimiento y desarrollo, consignaron fuentes provinciales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario