¡Insólito!: entró a un negocio de Los Hornos para robar, no había nadie y atendió a los clientes que ingresaban

Llegó en bicicleta y estuvo varios minutos adentro del local sin que nadie se diera cuenta de que era un delincuente
Policiales 13/10/2023 . Hora: 07:29
¡Insólito!: entró a un negocio de Los Hornos para robar, no había nadie y atendió a los clientes que ingresaban

Los hechos de inseguridad no dejan de sorprender en la ciudad, no solo por lo lamentable de la situación, sino también por los métodos que utilizan resultando muchos de ellos insólitos. 

De acuerdo a lo que comentó Martina, una de las dueñas del local afectado, del rubro bijouterie, el insólito episodio ocurrió a las tres de la tarde de ayer a plena luz del día.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Fue un delincuente que pasó en bicicleta por la puerta del local y, al ver que la Policía no estaba en la cuadra, frenó para tantear la puerta. Así, después de un silencioso trabajo, logró destrabar la cerradura y acceder al salón de ventas.

Todavía no está muy en claro cuánto tiempo demoró dentro del negocio, de nombre “Kutchick”, aunque hasta tuvo tiempo de atender a una clienta, que justo vio gente y entró a preguntar un precio.

MLP

“A la chica no le cerró el aspecto de sus ropas y le generó miedo. Pero me contó que en ningún momento intentó retenerla. Tampoco la amenazó. Se comportó normal y hasta le preguntó si necesitaba algo. Pero como le dijo que no, que solo estaba mirando, salió y se fue”, sostuvo la comerciante.

Martina mencionó que le sacó mercadería, especialmente mochilas, carteras y riñoneras más la plata que había en la caja registradora.

CABA

“En total, calculo que me habrá robado unos 200 mil pesos”, sostuvo indignada la propietaria de la bijouterie, que abrió sus puertas en noviembre pasado. Vale remarcar que el negocio se ubica a nada de la comisaría y también del Cuartel de Bomberos. Por eso, indignada, Martina se presentó en la seccional para pedir explicaciones. Y la respuesta que le dieron solo sirvió para aumentar la bronca.

“Me dijeron que no tienen policías para recorrer el centro comercial. En realidad, que hay uno, pero es como si no existiera. Dónde está. Nadie lo ve”, expresó. Muy molesta, añadió: “Cuántas cuadras tienen que cubrir. Tres o cuatro de los dos lados y alguna cortada. Es una vergüenza todo”.

Ahora para ella queda esperar el resultado de la investigación de las cámaras de seguridad, que deben haber captado al autor del audaz golpe. Por su parte, se supo que el sumario se instruye bajo directivas de la UFI Nº 9 de La Plata.

Dejar un Comentario