La China Suárez compartió un emotivo mensaje para su mamá en el día de su cumpleaños: “No me alcanza la vida para amarte más”

La actriz hizo lagrimear a sus seguidores con un mensaje muy cariñoso para su mamá
En las Redes 13/10/2023 . Hora: 15:53
La China Suárez compartió un emotivo mensaje para su mamá en el día de su cumpleaños: “No me alcanza la vida para amarte más”

La China Suárez suele ser muy activa en las redes sociales. Además de compartir diferentes aspectos de su vida profesional, entre sus proyectos actorales y musicales y sus compromisos con las marcas que la patrocinan, la actriz cada tanto abre la intimidad a su vida en familia.

Sobre todo, muestra los instantes que comparte con sus hijos y amigos, pero de vez en cuando aparecen otras personas que forman parte de su entorno más íntimo.

DENGUE PBA

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez homenajeó a su madre en el día de su cumpleaños y además de dedicarle unas tiernas palabras de amor, la mostró junto a sus hijos, evidenciando que es una gran abuela.

"Feliz nacimiento a la mejor del mundo. Afortunado quien puede compartir la vida al lado tuyo. No me alcanza la vida para amarte más. Mami linda", expresó la China Suárez junto a una postal retro de su madre luciendo una bikini cuando cuando era más joven.

MOSQUITO MLP

Por su parte, Marcela Riveiro, la madre de la China Suárez, elige mantener un perfil bajo, tiene su cuenta de Instagram privada y aunque siempre acompañó a su hija en sus proyectos, nunca eligió mostrarse frente a las cámaras.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario