Marcharán a Plaza Moreno para pedir justicia por Thiago Vera: el nene que quedó cuadripléjico por un accidente en Ensenada

El brutal choque sucedió el domingo en diagonal 74 a la altura de la Laguna de Los Patos. Los padres del niño resultaron ilesos
Sociedad 13/10/2023 . Hora: 12:26
Marcharán a Plaza Moreno para pedir justicia por Thiago Vera: el nene que quedó cuadripléjico por un accidente en Ensenada

Este sábado se realizará una marcha para pedir justicia por Thiago Vera, el nene de 4 años que quedó cuadripléjico tras un siniestro vial en Ensenada.

El hecho ocurrió el domingo en diagonal 74 a la altura de la Laguna de Los Patos, cuando chocar un Ford Falcón y un Volkswagen Bora que era conducido por un hombre de 49 años y uno de 30. En el Bora viajaban Thiago y sus padres que resultaron ilesos.

STMLP

El nene iba en el asiento de atrás al momento del impacto y si bien continúa dando pelea para salvar su vida, quedó cuadripléjico.

“No respira por sí solo y lo operaron de la columna. Nos dijeron que no iba a volver a caminar. Lo sometieron a una operación que duró 5 horas” precisaron.

MOSQUITO MLP

Según indicaron testigos, quien manejaba el auto Ford Falcón, habría girado en “U”  y eso ocasionó el terrible accidente. Tras el accidente se le abrió una causa y quedó imputado por “lesiones culposas”. El domingo fue llevado a la Comisaría 2ª de Ensenada, donde quedó detenido y luego fue liberado.

Por esta cuestión, mañana sábado realizarán una marcha para pedir justicia que tendrá como punto de encuentro la puerta del Hospital de Niños de La Plata y finalizará en Plaza Moreno.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario