Silvina Escudero y Graciela Alfano retomaron su pelea histórica y se cruzaron en vivo: “Me hubiera gustado la disculpa”

La ex jurado y la bailarina reavivaron su picante relación y se dijeron de todo en un móvil
Pasó en la TV 13/10/2023 . Hora: 17:20

Graciela Alfano y Silvina Escudero mantienen un conflicto personal que desde el 2009 cuando la exjurado del Bailando se separó de Matías Alé y el humorista comenzó a salir, al poco tiempo, con la bailarina.

Este viernes, en “Bien de mañana”, Graciela brindó un móvil y las diferencias con Silvina salieron a flote. “En ese momento sí le pedí perdón, es cierto lo que dice Silvina”, respondió Alfano frente a la sonrisa cómplice de Escudero.

DENGUE PBA

Aunque luego descolocó a todos en referencia ShowMatch: “Era un programa donde muchas cosas estaban armadas. No como un guión, pero nadie se puede hacer el tonto. Por lo menos yo tenía directivas”.

“Lo que no recibí nunca fueron las disculpas de Silvina”, acusó Graciela. Acto seguido, recordó una reciente entrevista de la panelista de Bien de mañana en la que la tildó de “HDP” y también la acusó como responsable de sus problemas de salud mental.

EPC COOL

“A mí la disculpa me hubiera gustado. Entiendo que el que no las quiere dar no está en condiciones emocionales ni mentales”, continuó Alfano ante Escudero, que contenía su bronca en silencio.

HIPICO RODA

“Yo nunca armé nada, era mi vida misma”, se defendió Silvina. Y continuó: “¿Por qué los insultos? ¿Por qué me maltratabas? Yo me enamoré de una persona muchos meses después de que te habías separado”, protestó.

Entonces, Alfano negó haberla insultado, le dio la libertad a Escudero para que la odie y sentenció: “Sos una persona rígida con la que no me interesa tener ningún tipo de relación”.

Así y todo, Silvina Escudero le ofreció disculpas públicas a Graciela Alfano, la diva la confrontó: “No, vos no pedís disculpas. Vos pedís disculpas para seguir con esto. No me interesa la charla con vos”, cerró.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario