Un chico le respondió una historia de Instagram, se lo mostró a su novio y él le envió un divertido audio para "echarlo"

Varios usuarios les pareció "copada" la forma de descartar al interesado en su pareja
Viral 13/10/2023 . Hora: 08:21
Un chico le respondió una historia de Instagram, se lo mostró a su novio y él le envió un divertido audio para ”echarlo”

Cuando hombres y mujeres se ponen en pareja, es muy común que quieran compartir su amor en las redes sociales, subiendo fotos juntos, dedicándose frase o canciones y todas muestras de afecto que dejan en evidencia que ambos están “ocupados”.

Pero en varios casos se ha conocido, que esto mucho no le importa a quienes quieren meterse en la pareja. Por ese motivo una joven compartió con su novio lo que le escribió un tal “Leo", el cual le comentó en una historia de Instagram “Qué buena que estas”.

STMLP
@sabriaponce Mi novio el “celoso” ???? #novioschallenge #argentina #parati #foryou #celosos ? sonido original - Sabria

Lejos de enojarse, su novio decidió enviarle un audio al otro joven interesado en su pareja, echándole de alguna manera “fly” de una forma muy ingeniosa y divertida.

“Qué haces Leo ¿Todo bien? Che vos decis que está re buena pero no la viste a la mañana. A la mañana te juro que es un pichón de rinoceronte como ronca. Yo algún día te voy a invitar para que veas cómo ronca y vamos a ver si seguís opinando lo mismo un abrazo che”, se escucha en el audio del novio “celoso”.

MOSQUITO MLP

Automáticamente comenzaron a lloverle los “likes” al video, llegando a más de 78 mil y comentarios como: “Es un ídolo”, “Por lo menos lo toma con humor”, “Me imagino la situación de ella mostrándole al novio el comentario del pibe”, “Necesito saber si respondió Leo”, “A mí me responden `te voy a invitar´ y me anoto”, “Yo también soy ese respondiendo”, “Amo estas respuestas pacíficas”. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario