100 mil pesos, notebooks y dólares: una familia de Villa Elisa fue víctima de un millonario robo y buscan a los implicados

Aprovecharon la ausencia de los dueños de la casa e hicieron lo que quisieron dentro de ella
Policiales 14/10/2023 . Hora: 09:26
100 mil pesos, notebooks y dólares: una familia de Villa Elisa fue víctima de un millonario robo y buscan a los implicados

Una familia de Villa Elisa vivió horas de angustia y desesperación, al enterarse de un robo en su vivienda de la calle 25 entre 407 y 408, en cercanías de la cancha del club de la Liga Amateur platense de Fútbol, Curuzú Cuatía.

Según trascendió, el dueño manifestó que el día jueves salió de su casa para ir al trabajo, en una escuela de Arturo Seguí, quedando una hija dentro de la propiedad, aunque, horas más tarde, la chica también abandonó el lugar, quedando el mismo sin nadie de la familia. Dicha circunstancia fue aprovechada por un grupo de ladrones, de los cuales no se conoce si tenían el dato de que la casa estaba sola antes de entrar en acción.

STMLP

Una vez que el dueño regresó, poco antes de las siete de la tarde, se bajó de su coche para abrir el portón y notó que no tenía llave, lo cual le llamó la atención. El hombre, enseguida, entró el rodado y caminó hacia la puerta de ingreso, donde tomó nota de otra situación anormal: la persiana de madera de la ventana, sobre el costado derecho de la entrada, tenía una especie de boquete u orificio, por donde habrían ingresado a la finca los mal vivientes. 

Adentro todo lucía revuelto. En la escena, sobre el piso del living, se encontró un televisor de 32 pulgadas, que los intrusos sacaron de una de las habitaciones y que no alcanzaron a llevarse. Fue en ese momento que la víctima se contactó con la Policía, que envió a una comitiva del Comando de Patrulla La Plata.

EPC COOL

Una vez que llegaron los efectivos y la víctima comenzó a avanzar sobre los distintos ambientes de la vivienda, se comprobó el faltante de 100 mil pesos, 2.000 dólares, sabiendo que al valor de la divisa representan libre casi dos millones de la moneda nacional, y dos notebooks.

La instrucción de la causa recayó en manos de personal de la seccional decimosegunda, con intervención de la UFI de Autores Ignorados de nuestra ciudad. Se supo que la relevancia de cámaras y testigos por el barrio, formaban parte anoche de las principales diligencias probatorias.

CABA - DENGUE

Por su parte, de los patrullajes que se montaron por la zona, ninguno arrojó resultados positivos. De todas formas, no se tiene certeza de que los delincuentes se movilizaron en algún tipo de rodado. “Eso está en etapa de verificación”, expresó un jefe policial. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario