Garro se presentó ante vecinos y destacó las obras y políticas que beneficiaron a la zona oeste de la ciudad de La Plata

Además expresó que la seguridad es una de sus mayores preocupaciones
La Plata 14/10/2023 . Hora: 10:02
Garro se presentó ante vecinos y destacó las obras y políticas que beneficiaron a la zona oeste de la ciudad de La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, encaró una jornada cargada de actividades en San Carlos, donde compartió un encuentro con vecinos y jubilados, para luego encabezar un masivo acto de campaña en la zona oeste ante más de mil fiscales y militantes.

“Es un orgullo ver todas las obras y programas estratégicos que llevamos adelante en la localidad para el bienestar de los vecinos de San Carlos como asfalto, luces LED y la recuperación de los espacios verdes para que las familias disfruten plenamente de sus barrios”, enfatizó Garro.

MLP

La agenda del mandatario comenzó en el club Altos de La Granja, ubicado en 518 entre 138 y 139, donde mantuvo una charla con vecinos e integrantes del centro de jubilados del barrio, escuchó sus mayores inquietudes y compartió proyectos a futuro.

PROVINCIA BBB

“La seguridad es una de nuestras máximas preocupaciones. Por eso, tenemos el compromiso de Néstor Grindetti de que cuando él sea gobernador nos va a dar los recursos necesarios para crear la Policía de la Ciudad y traer tranquilidad a los vecinos”, recordó el jefe comunal durante la jornada.

Más tarde, Garro fue el orador principal en un plenario realizado en la intersección de 530 y 137, donde estuvo acompañado por el referente Juan Manuel Martínez Garmendia y del que participaron unas 1.500 personas entre militantes, fiscales y vecinos.

CADENA COOL

En ese sentido, Garro marcó que “estamos ante un momento clave, este 22 de octubre los platenses van a elegir si quieren volver al pasado o seguir por el camino que empezamos en 2015” y aseguró que Juntos por el Cambio es “el único espacio que le puede ganar al kirchnerismo y evitar que La Cámpora se instale en la ciudad".

“La gente ya eligió en agosto y lo volverá a hacer en octubre, y no tengo dudas de que Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y nuestra gestión en la ciudad va a tener un resultado rotundo en las urnas”, alentó en la multitudinaria convocatoria.

Dejar un Comentario