Detuvieron a dos hermanos en Berisso por abusar durante nueve años a la hija de uno de ellos

De acuerdo al relato de la menor, ambos se reunían cuando no estaba la madre, jugaban al truco y el que perdía “tocaba a la menor”. Tras padecer estas situaciones desde el 2014, la víctima se animó a contarlo en marzo de este año
Policiales 15/10/2023 . Hora: 09:18
Detuvieron a dos hermanos en Berisso por abusar durante nueve años a la hija de uno de ellos

Un caso de abuso sexual que se conoció en las últimas horas horrorizó a toda la comunidad de Berisso: dos hermanos, de 37 y 41 años, abusaron durante nueve años de la hija de uno de ellos.

La víctima ha sufrido estos padecimientos desde el 2014. Sin embargo, en marzo de este año se animó a contar lo vivido a su mamá y, a raíz de esto, se radicó la denuncia y las autoridades iniciaron la investigación, que permitió dar finalmente con los dos acusados, quienes fueron detenidos en medio de un operativo realizado el pasado viernes.

SHOW DEL DESAYUNO

De acuerdo con el relato de la menor, ambos hombres se reunían cuando su madre no estaba, jugaban al truco y el que perdía "tocaba a la menor.

PROVINCIA 1000 AULAS

Sobre los detenidos pesan los cargos de "abusos sexuales simples, doblemente agravados por ser cometidos por ascendiente y por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con la menor". Por el caso interviene el Tribunal en lo Criminal Nº4 de La Plata.

Dejar un Comentario