Graciela Alfano reveló cómo comenzó su romance con Diego Maradona: “Vino muy hot y …”

El relato, llevado a cabo en el programa PH, sorprendió a todos los presentes: “Es ahí donde empieza el cuento que fuimos a hablar a la plaza San Martín hasta la 5:45?
Pasó en la TV 15/10/2023 . Hora: 14:08
Graciela Alfano reveló cómo comenzó su romance con Diego Maradona: “Vino muy hot y …”

Más allá que hoy se encuentra alejada de las cámaras y la exposición, Graciela Alfano es una de las famosas argentinas con mayor trayectoria en los medios de comunicación. Luego de mucho tiempo sin aparecer, este sábado fue invitada en el programa PH, conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, brindó detalles de cómo comenzó su romance con Diego Armando Maradona.

El relato comenzó con la aclaración que el amor inició cuando entrevistó al exfutbolista en el programa “Periscopio” que conducía en ese entonces. “La productora se hizo pasar por mí y se lo levantó mal, ‘vení al programa y después vamos a otro lado’, le dijo”, recordó Graciela.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“¿Pero le dijo ‘soy Graciela Alfano?’” preguntó Andy Kusnetzoff a la actriz con sorpresa. A lo que la exvedette respondió: “Sí, no sé el contenido de esa conversación, pero debe haber sido muy hot porque Diego vino muy hot y me tiró onda todo el programa”.

EPC COOL

Sin entender cómo fue la conversación entre la producción y el futbolista, la actriz se fue a su casa cuando terminó la grabación del programa, pero Maradona la siguió. “Me llaman de abajo y me dicen ‘señora, está el señor Maradona’. Tenía un oso gigante que decía ‘te amo’. Yo ya me había bañado, estaba en chancletas, en una joggineta horrenda. Bajo y le digo ‘Diego, ¿qué querés?’” relató la famosa.

Por lo que Maradona contestó: “Quiero lo que hablamos”. Al no entender a que se refería, Alfano sostuvo: “Es ahí donde empieza el cuento que fuimos a hablar a la plaza San Martín hasta la 5:45″.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario