Karol G reveló los problemas que le trajo la fama: “Destruyó cosas muy especiales en mi vida”

La cantante colombiana expresó que ser famosa tiene cosas que no le gusta, e incluso que le ha afectado en su vida privada
Farándula 15/10/2023 . Hora: 12:16
Karol G reveló los problemas que le trajo la fama: “Destruyó cosas muy especiales en mi vida”

Hoy en día, Karol G es una de las cantantes más influyentes de la música latinoamericana y cada declaración o posteó en redes sociales se vuelve rápidamente en noticias. En este marco, en las últimas horas fue tendencia luego que revelara que parte de ser famosa no le gusta.

La artista colombiana estuvo en una entrevista con el periodista Carlos Ochoa, en la que habló sobre su vida privada. En un momento de la charla, el presentador de televisión le pidió que detalle cuál es ese aspecto de ser famosa que menos disfruta.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

No me gustan los medios de comunicación, algunos”, le respondió la interprete que acaba de concluir su gira por Estados Unidos. “No me gustan los chismes, no me gusta que yo hoy podría sentarme a contarte historias y momentos personales donde una noticia falsa destruyó cosas muy especiales de mi vida”, describió Karol G.

EPC COOL

Además, la nacida en Medellín se animó a reflexionar al respecto. “Creo que de pronto ahora con tanto boom de redes sociales cualquiera se inventa una noticia para tener algo de qué hablar y no tiene presente lo que puede causar una falsa noticia”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario