La chicana de Verón para los hinchas de Gimnasia

La asoció con el Día de la Madre porque el hecho tuvo lugar en una jornada como ésta, e involucró a los dos equipos de la ciudad
Estudiantes 15/10/2023 . Hora: 16:08
La chicana de Verón para los hinchas de Gimnasia

El mes de octubre no es uno más en la vida de Estudiantes. En esta época del año, por ejemplo, el “Pincha” logró su máximo título deportivo en 1968, pero además, más acá en el tiempo, consiguió un récord que aún hoy es recordado por todo el pueblo albirrojo. El mismo tuvo como víctima al “Lobo” y por ello ni los hinchas ni el propio Juan Sebastián Verón lo dejaron pasar.

“Un día de la madre inolvidable para todos”, con la leyenda 7, recordó la “Brujita” en su Instagram, en clara alusión al partido que protagonizaron Estudiantes y Gimnasia un 15 de octubre de 2006, en el Estado Único. En aquel entonces, vale recordar, el elenco de Diego Simeone vapuleó 7-0 a su máximo rival y el actual vicepresidente fue protagonista directo, si bien no marcó goles ese día, del equipo que a la postre se consagraría campeón en un recordado mano a mano con Boca.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El resultado, además, estuvo muy presente en estos días (y siempre lo está en la vida de Estudiantes) en el marco del clásico de La Plata, dado que los hinchas de Estudiantes recordaron el partido con cánticos y con una bandera gigante que le valió una sanción al club por parte de Aprevide. Dicha medida generó mucho enojo en la dirigencia, y el propio Verón manifestó su descontento por ese hecho, al igual que otros referentes como Mariano Andújar. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario