Los Pumas y Estudiantes unidos en el festejo: ¿qué gloria Pincha celebró el triunfo ante Gales? 

Entre tantas celebridades que saludaron al combinado nacional, se destacó un mensaje en redes sociales de un símbolo Pincharrata
Estudiantes 15/10/2023 . Hora: 11:19
Los Pumas y Estudiantes unidos en el festejo: ¿qué gloria Pincha celebró el triunfo ante Gales? 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El equipo argentino de rugby se metió en las semifinales de la Copa del Mundo 2023, y todo un país explotó de alegría por la clasificación a nueva instancia del certamen que se disputa en Francia. Además, es sabido que existe un vínculo entre nuestra ciudad y el conjunto que dirige el australiano Mikel Chieka, pues en el plantel se encuentran los platenses Lucio Cinti y Agustín Creevy, protagonistas ayer en el duelo con el elenco británico. Pero también otro nacido en la capital provincial se plegó a la celebración y compartió su emoción en las redes sociales. 

"¡Semifinalistas! Vamos Pumas", fue la historia que compartió Juan Sebastián Verón en su Instagram, y los Pumas luego replicaron entre los tantos mensajes y saludos que recibieron ayer tras la clasificación. No es la primera vez incluso que el vicepresidente albirrojo se vincula con el deporte, dado que es conocida su buena relación con una leyenda como Agustín Pichot y la "Brujita" ya había enviado sus buenos deseos al plantel en la previa al inicio de la competencia. Y de por sí tiene gran relación con otro "Pincharrata" como es el ex capitán Creevy. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Quería saludar a todo el grupo, mandarles un abrazo y mucha fuerza, que es lo que demuestran cada vez que juegan. Agradecerles porque inicia un nuevo torneo, una nueva ilusión, como generan ustedes y nos produce a nosotros y desde acá vamos a estar haciendo el aguante y acompañándolos, para que se pueda cristalizar en algo importante, en algo grande, que me parece es lo que esperamos todo y obviamente ustedes mucho más y esto es lo que saben", había dicho la "Brujita" en un video que se viralizó. Ahora, entonces, el dirigente albirrojo no dejó pasar la oportunidad para mostrar nuevamente su identificación con el equipo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario