
Todavía reina la conmoción por la muerte de una pareja platense en la Ruta 11 entre las localidades bonaerenses de Villa Gesell y Mar Chiquita.
Fuentes policiales y de bomberos indicaron que a causa del impacto murieron en el acto el conductor del Volkswagen y una mujer que lo acompañaba. Ambos fueron identificados como Maximiliano Giusso y Vanesa Liendo Moreno, los dos platenses de 30 y 29 años, respectivamente, y empleados del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
Mientras que una niña de 4 años, que sería hija de las víctimas y viajaba en el asiento trasero del coche, sufrió distintas lesiones y fue hospitalizada en Mar del Plata.
Judith Moreno, tía de la víctima, los recordó en su cuente de Facebook: “Estoy triste por la partida de mi sobrina Vanesa Moreno y su esposo Maxi Giusso. Aún no lo puedo creer. Duele tanto. Espero que Dios le dé tranquilidad y mucha fuerza a mi hermano Daniel, mi cuñada Mari y a Pablito”.
“Pido mucho a Dios para que la bebé Juli salga bien del Hospital. Mi más sentido pésame familia Moreno”, agregó.
“Siempre te voy a llevar en mi corazón sobrina Vanesita”, agregó luego Judith, profundamente emocionada.
“En el cielo vas a estar con tu abuelita Julia, mi mamita, mi papito y mi cuñado Leo. No vas a estar sola, hijita, te voy a extrañar mucho”, completó.